El Lic. Javier Fernandez Sánchez de la empresa SINEX INC. Impartió una conferencia de GeneXusBPM Suite en el COINTEC 2016 de la Universidad Católica Santa María La Antigua. Realizado en el hotel Bristol de la ciudad de Panamá el día 6 de Septiembre del 2016.

GeneXus cuenta, entre sus productos de la Suite BPM, con el modelador de procesos Business Process Modeler integrado dentro del ambiente de desarrollo de GeneXus. Este modelador nos ofrece la posibilidad de dibujar el flujo de trabajo de una manera gráfica que nos acerca al lenguaje de los usuarios del negocio y así poder entender mejor su realidad.

 

 

También contamos con el IDE de GeneXus propiamente, que nos permite automatizar el desarrollo de nuestras aplicaciones BPM. Para quienes no conocen GeneXus es recomendable que vean una presentación enfocada en esta herramienta para comprender el alcance de la Suite.

 

 

Para la gestión y monitoreo de los procesos contamos con el GXflow Process Manager y el Inbox.

 

Para el análisis y optimización de estos procesos contamos con nuestra tecnología de BI que nos permite explotar la información estadísticas generada por nuestras aplicaciones y nuestros datos históricos de cómo se dio la ejecución de los procesos.

 

 

Lo cual nos da una plataforma ágil, flexible y robusta para el desarrollo de aplicaciones basadas en BPM.

 

 

 

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.