GX CRM

CRM o Customer Relationship Management es una estrategia para gestionar las relaciones e interacciones de una organización con clientes y posibles clientes. Un sistema de CRM ayuda a las empresas a mantenerse conectadas con los clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.

Cuando las personas hablan de CRM, generalmente se refieren a un sistema de CRM, una herramienta que se utiliza para la gestión de contactos, la gestión de ventas, la productividad y más. El objetivo de un sistema de CRM es simple: mejorar las relaciones comerciales.

 

 

Ayude a los clientes en cualquier lugar con una plataforma de servicio que permite mantener conversaciones fluidas., el software de servicio de atención al cliente de Sinex CRM, le permite ofrecer un servicio más rápido y de una forma más inteligente.

 

Personalice su servicio de atención al cliente.

Las expectativas de servicio de los clientes se incrementan cada día. Poder satisfacer estas nuevas necesidades suele ser cuestión de proporcionar un tipo de servicio personalizado que va más allá de lo que nuestros competidores pueden ofrecer.
 

¿Cuáles son los beneficios de CRM?

Al recopilar y organizar datos sobre las interacciones de los clientes, haciéndolos accesibles y accionables para todos, y facilitando el análisis de esos datos, CRM ofrece muchos beneficios y ventajas.
 

Los beneficios y ventajas de CRM incluyen:

1. Gestión de contactos mejorada 
2. Colaboración entre equipos 
3. Aumento de la productividad 
4. Gestión de ventas habilitada 
5. Precisión precisa de ventas 
6. Informes fiables 
7. Mejoras en las métricas de ventas 
8. Mayor satisfacción y retención del cliente 
9. Mejora del ROI de marketing 
10. Productos enriquecidos y servicios

 

¿Por qué elegir un sistema de CRM basado en la nube?

CRM y la revolución de la computación en la nube han cambiado todo. Tal vez el desarrollo reciente más significativo en los sistemas de CRM haya sido el paso a la nube desde el software de CRM local.

Liberadas de la necesidad de instalar software en cientos o miles de computadoras de escritorio y dispositivos móviles, organizaciones de todo el mundo están descubriendo los beneficios de trasladar datos, software y servicios a un entorno en línea seguro.

 

Un sistema de CRM basado en la nube tiene los siguientes beneficios:

  • Despliegue más rápido
  • Actualizaciones automáticas de software
  • Reduzca los costos al escalar rápidamente
  • Trabaja desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo
  • Mayor colaboración

 

Despliegue más rápido

Una solución de CRM basada en la nube es extremadamente rápida y fácil de poner en funcionamiento, ya que no necesita pasar por una laboriosa instalación o proceso de implementación, y no hay hardware para configurar o mantener.

Esto mantiene bajos los costos de TI y elimina el dolor de cabeza del control de versiones y los calendarios de actualización.

 

Actualizaciones automáticas de software

El proveedor actualiza los sistemas en la nube en tiempo real. Por lo tanto, no hay tiempo de inactividad del sistema ni cargos adicionales debido a mantenimiento o actualización de hardware, software o servidor. También es una cosa menos que el equipo de TI necesita para administrar.

 

Reduzca los costos al escalar rápidamente

En general, los sistemas de CRM basados ​​en la nube tienen un precio en función de la cantidad de usuarios que acceden al sistema y los tipos de características requeridas.

Con costos iniciales reducidos y precios constantes y predecibles en el tiempo, el CRM en la nube puede ser muy rentable en términos de desembolso de capital. También es extremadamente flexible: ofrece escalado simplemente agregando más personas al sistema a medida que crece el negocio.

 

Trabaja desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo

Los sistemas de CRM basados ​​en la nube aseguran que cada usuario tenga la misma información, todo el tiempo. Sus equipos de ventas en el camino pueden verificar datos, actualizarlos instantáneamente después de una reunión o trabajar desde cualquier lugar. La misma información está disponible para cualquiera que la necesite, desde el equipo de ventas hasta los representantes del servicio al cliente.

 

Mayor colaboración

Con un sistema de CRM basado en la nube, los equipos físicamente separados pueden trabajar juntos sin la necesidad de una inversión de infraestructura significativa. Las plataformas compartidas simplifican el trabajo en conjunto, con herramientas comunes, formatos e informes.

El personal de diferentes equipos, sitios e incluso territorios se puede conectar fácilmente entre sí y compartir datos inteligentemente para respaldar el esfuerzo de ventas del equipo en general.